Contáctanos al 675 04 09 17 o a info@instalacionesnova.com

Garantías



A continuación les mostramos las Garantías que Instalaciones Nova ofrece a los clientes que confían en sus servicios. Tenga en cuenta que estas Garantías las podemos ofrecer después de un camino de más de 10 años por el mundo de la asistencia al hogar y a empresas.

Garantía de profesionalidad

Contamos con técnicos propios especializados en reparaciones en todas las profesiones y oficios. Nuestros profesionales le darán respuesta a todas sus dudas previas a la realización de cualquier trabajo. Garantizando todos los detalles para su aceptación final.

Garantía de rapidez

Nuestros profesionales disponen de vehículos equipados con materiales de última generación para solucionar su problema en tiempo récord.

Garantía de trabajo

Ofrecemos Garantía de nuestras reparaciones en instalaciones.

Garantía de experiencia

Instalaciones nova cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las reparaciones del hogar y empresa. Nuestra empresa goza de la experiencia suficiente para poder atender sus necesidades de una forma eficaz y dándole la máxima garantía de éxito.

Garantía de ahorro

Ofrecemos a las comunidades de vecinos, administradores de fincas y a nuestros clientes más fieles, una tarifa especial con los precios más competitivos del mercado.

Garantía de cobertura

Debido a que Instalaciones Nova presta servicio en la provincia de Málaga, Sevilla, Granada, Córdova y Cadiz nuestra empresa es líder en cobertura, pudiendo llegar a puntos donde las demás empresas de multiasistencia no llegan y con las máximas garantías de calidad del servicio y rapidez.

Garantía de horarios

En nuestra empresa nos adaptamos a los horarios de nuestros clientes, ofreciendo un abanico amplio de horarios de servicio. Prestamos servicio, festivos y fines de semana. De esta forma, nuestros clientes tendrán asegurado nuestro servicio.

Confianza

Confíe en la garantía de los trabajos realizados por nosotros.

Garantía 100%

Máxima Garantía de calidad en todos nuestros servicios al hogar.

Técnicos excelentes

Los trabajos serán realizados por los mejores profesionales.

Clientes satisfechos

EL 100% de nuestros clientes repiten con Instalaciones Nova.